Andrea Paola Castellanos estuvo desaparecida pero fue encontrada pocas horas después por el Gaula.
Foto
Redes sociales

Share:

Gaula encontró a mujer embarazada que desapareció algunas horas en Santa Marta

La familia temía que hubiera sido secuestrada porque recientemente habían sido amenazados. Simplemente se había ido con otra persona sin avisar.

Pese a que apenas habían pasado 6 horas desde que desapareció, este jueves las autoridades de Policía de la ciudad de Santa Marta se volcaron a buscar por todos los rincones a Andrea Paola Castellanos Villalba. 

La mujer, en avanzado estado de embarazo, había salido de su casa ubicada en la calle 11ª No. 17ª-47, Urbanización Riascos, y, según la poca información que se tenía, algunas personas al parecer la habían visto subirse a un carro de manera obligada. 

Recomendamos: La extraña desaparición de una mujer embarazada en Santa Marta

El caso parecía ser distinto al de una desaparición común y corriente, pues las personas que contestaban en los teléfonos dispuestos para recibir información sobre su paradero eran esquivos a dar información sobre la mujer que contribuyera a los medios de comunicación a contribuir con una campaña para lograr encontrarla. 

Sin embargo, el Gaula de la Policía se involucró en su búsqueda y el jueves por la noche logró hallarla. 

Sin dar mayor información, un vocero de la Policía de Santa Marta difundió una escueta comunicación en la que se revelaba que "anoche (jueves) fue entregada a la familia la señora que informaron estaba secuestrada, la cual había salido por su propia voluntad de su residencia y se enontraba en compañía de otra persona con quien acordó verse"

Las autoridades también aclararon que "no fue un secuestro. Simplemente salió de su residencia y no avisó a dónde iba". 

La razón por la cual la familia asumía que la habían secuestrado, según informó la Policía, se debe a que "al parecer los estaban extorsionando recientemente. Y ella salió así sin más información y creía la familia, en su temor, que la habían raptado los que los estaban amenazando". 

"No fue un secuestro. Simplemente salió de su residencia y no avisó a dónde iba": Policía

A través de Facebook, Sugey Villalba, madre de la menor, publicó un post en el que agradeció al Gaula y al Ejército Nacional por los esfuerzos en su búsqueda. "(Andrea Paola) se encuentra muy bien y gracias a todas aquellas personas que estuvieron ahí apoyándome y dándome fuerzas". 

Más sobre este tema: